El sistema de coronación elegido para esta piscina desbordante ha sido el sistema Wiesbaden. Este sistema consta de dos piezas polivalentes. La pieza porcelánica de canal lista para la colocación y esmaltada en variedad de colores facilita la ejecución disminuyendo el tiempo de montaje. El canal está hecho y listo para instalar, pero se ha de complementar con la pieza especial que se pega al canal con la función de crear el ’rebosadero’ Wiesbaden.

En este caso, se ha empleado una rejilla plástica de 2,5 cm de altura por lo que se crea un sistema desbordante con escalón. En cambio, si se hubiera empleado una rejilla de 3,5 cm de altura, el sistema hubiera sido desbordante ’a filo’.

Este sistema de coronación de piscinas ser una solución integral en cerámica gracias a nuestra rejilla realizada en pasta blanca porcelánica. Además, nuestra rejilla cerámica presenta una solución ideal para piscinas redondas o curvas.

El vaso de la piscina ha sido revestido con bases de 24,5x49,5 cm en color azul, junto con otras en color acero que se han empleado para marcar las calles y otras en color cobalto para marcar la profundidad.

Los productos KlinkerTech están diseñados para cubrir todas las necesidades que pueden surgir a la hora de proyectar una piscina. Contamos con piezas y bordes especiales siempre adaptados a los requisitos de calidad.